jueves, 22 de septiembre de 2011

Caos

Imaginemos sólo por un instante...por una fracción de segundo, que todo cuanto creemos saber, todo cuanto conocemos, todo lo que deseamos, todo lo que día a día disfrutamos; no existe. Es mentira, producto de una sociedad marchita, caduca, cínica y cruel. Imaginemos que vivimos una realidad que no es la nuestra, esclavista y autoimpuesta. Imaginemos que tú no importas, que yo no importo, que nada importa...
Me rodeo de reflejos cegadores de partes de un todo que nunca me cuadran, de piezas de puzzles que jamás encajan por mucha fuerza que haga, estoy harta de andar descifrando acertijos que sé a ciencia cierta que no tienen solución. 


Del caos, de mi caos, de mi constante destrucción, genero siempre aunque no lo desee, la creación; eso que a todos atrae y engancha, eso que para mi no es más que un juego pero que para otros lo supone absolutamente todo. Y es en este big bang perpetuo dónde me doy cuenta de que puede que todo esto no signifique nada, puede que nada de lo que creo valioso merezca la pena.


Las cosas no siempre son lo que parecen ser...y si lo son, ya me encargaré yo de hacerlas caer...




... sigo sin encontrar algo que me divierta de verdad...


8 comentarios:

  1. Si tu eres caos, ven y pon patas arriba mi universo. Porque tu desorden quebrantando mi cielo y tierra es lo mas hermoso que recuerdo haber visto pasar por mi existencia.


    "Lo echamos de menos señor Durden. Todo marcha segun el plan. Vamos a acabar con la civilizacion para hacer del mundo algo mejor. Estamos impacientes por su vuelta."

    ResponderEliminar
  2. eso no es del club de la lucha!!????

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que te leo aprendo muchísimas cosas nuevas, muchas gracias, me encanta de verdad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Siiii, la última parte del comentario de Jorge es de la peli del Club de la lucha!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. tu caos me encanta tia!! no cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  6. Que manera tan ligera y equivocada tenemos del Caos ¬¬ . Esa gran fuerza que no es más que la pura esencia de lo imprevisible siempre lo tildamos de algo maligno y destructivo. Caos no es destrucción sino una respuesta no concedible ante lo que la sociedad comúnmente ve como algo normal.

    Todo es cuestión de perspectiva.
    ¿Eres caótica porque el mundo en general considera que tus actos y pensamientos están fuera de las normas establecidas o en realidad el mundo es un caos porque no se adapta a tu manera de ver la normalidad?

    Sigues sin encontrar algo que te divierta porque te ciñes a unas normas y a una realidad que no es la tuya. Coge las normas del mundo, léelas con atención y quédate con las que más te gusten, después coge el rotulador con la punta más gorda que tengas y ponte a tachar lo que no te gusta, y ve rellenando los huecos en blanco que te vayas encontrando con tus propias propias normas.

    Esta es mi fórmula de diversión...si no encuentras algo que te divierta de verdad...créalo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno realmente el parrafo es del libro, que recomiendo a todo el mundo que lea aunque haya visto la peli. Aun así, creo que durante la peli hay unas lineas de guión en la que se dice algo parecido de la boca de un camarero... no recuerdo bien.

    ResponderEliminar
  8. Te devuelvo la visita. Me encanta tu blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar