jueves, 15 de septiembre de 2011

La vida es sueño

Los sueños, esos amantes infieles y verdugos, reflejo de nuestra mente incansable y todopoderosa, producto de un subconsciente pluriempleado e insaciable que jamás dejará de crear. Capaces de sacar a luz todos nuestros demonios, nuestros más profundos temores o nuestros deseos más inconfesables e innobles.

Hay tantos sueños como personas, los hay que se convierten en pesadillas, haciéndote sudar y despertar con el corazón palpitante y una sensación de auténtico pánico y desconcierto, hay sueños que pueden llegar a humedecer las sábanas y retorcerte de placer, para luego despertar con una gran sensación de excitación y avidez, y los hay que sencillamente no tienen sentido ni razón de ser...pero siempre serán eso...sueños.



El poder de la mente siempre se me ha antojado como el poder de una neblina, suave e inofensivo en apariencia, pero peligroso y posiblemente letal en la realidad...

Pero incluso en el vacío de nuestro descontento, siempre nos quedará soñar, porque como dijo una vez un poeta que debió ser soldado: "Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"

5 comentarios:

  1. A veces, a mi en particular, me da pánico pensar en lo que podriamos ser y no somos...

    ¿Realmente cuanta capacidad tendriamos para hacer cuanto quisieramos y no lo hacemos simplemente por que desconocemos totalmente hasta donde podriamos llegar ? Todo un potencial desperdiciado por no saber encauzar ni entender nuestra propia capacidad...

    Quizas los sueños sean eso... una via de escape para todo aquello que tenemos dormido en nuestra mente, para todo eso que no usamos: creatividad, imaginacion, inteligencia... Quizas sino soñaramos un dia... colapsariamos.

    ResponderEliminar
  2. esto segun Froid es q te mola tu madre xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh Haplo!!! me has pillado!!!! me espias o qué?? XDDDD

    ResponderEliminar
  4. te rayas mazo tia,yo soñare contigo hoy,aver si nos vemos ste finde xoxo

    ResponderEliminar
  5. puessss mejor será que sueñes con los angelitos y lo de este finde...va a ser que no porque ni sé quien eres...(por cierto se escribe: "sonaré", "rallar" y "a ver" y detrás de las comas se pone espacio) intentemos no asesinar más de lo justo y necesario nuestro idioma.

    ResponderEliminar