miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vidas cruzadas

A todos nos ha pasado, y el que diga que no miente, que un buen día, de forma totalmente inesperada una persona irrumpe en nuestra vida trastocándola por completo.

Y lo cambia y revuelve absolutamente todo, tirando por tierra creencias, verdades, mentiras, actitudes, perspectivas...y lo más bonito de estas situaciones, de estas "vidas cruzadas" es que suele ser algo recíproco.



Lo cierto es que yo siempre me he considerado una persona muy afortunada, a pesar de ser un bichejo raruno y malhablado, bestia, insolente y con muy mal genio, siempre se han cruzado en mi vida personas que me han querido y que me quieren a rabiar, tal y como soy y que han permanecido en mi vida a las buenas, las malas y las peores.

Y es que cuando dos vidas se cruzan y entre ellas surge ese "je ne sais quoi", esa sensación de querer saber más, pasar más tiempo con esa persona, conocerla y quererla en el estado más primitivo y tiernamente visceral, no hay que dejarlo escapar.

3 comentarios:

  1. De que eres un bichejo raruno lo entiendo, pero que se le va hacer nos gustas así XD, no se el por que pero me siento identificado con lo que acabas de escribir.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes ese "no se qué que qué se yo"... de las personas realmente especiales. Y por mucho que a veces seas incomprensible, dificil y todos los adjetivos que quieras ponerte... eres única en tantas cosas que todo lo demás se diluye en la nada.

    bichejo raruno y malhablado, bestia, insolente y con muy mal genio... SI. Pero, adorable, inteligente, preciosa, interesante y única en tu especie TAMBIEN

    ResponderEliminar