jueves, 6 de octubre de 2011

Tiempo

Todo lo que comienza, debe tarde o temprano terminar, es una ley universal.

Los días pasan y las personas confluyen, se convierten en un todo, para luego pasar a la nada.

Nunca he creído en el tiempo, yo y mi impulsividad creemos firmemente en las primeras impresiones, en los amores a primera vista, en los gritos y pataleos impacientes.

Hacer esperar a una caprichosa crónica y a una impaciente obsesiva, es como soltar a un agorafóbico en un macrofestival con una pistola cargada...no se sabe si empezaría a pegar tiros a la gente o directamente en el mayor momento de opresión, se volaría la cabeza en un suicidio de los que Durkheim calificaría como altruista.

El tiempo corre, y nunca es a nuestro favor...las manecillas de reloj desean hundirse en nuestra carne y hacer que nuestro corazón bombee al ritmo de su tic tac.

Dicen que las prisas no son buenas...que vivir esclavos del tiempo solo acorta el mismo, que la paciencia es una virtud y que la inmediatez sólo trae consigo un veloz descontento...en mi cabeza ahora mismo yo solo oigo: ¡YA! ¡YA! ¡YA!

5 comentarios:

  1. Usted y sus inmediateces. Las "no esperas". Igual si algún dia descubres la satisfacción de esperar algo, y esperarlo... y esperarlo, y volver a esperar y cuando por fin cae en tus manos, sentir como un orgasmo de placer, cambias de opinión.

    Pero es que ese "YA, YA, YA" tuyo es tan adorable que es imposible negarte nada. Asi que supongo que la culpa no es tuya, sino de los que te rodean y su incapacidad para negarte el capricho que deseas.

    musus musus musus

    ResponderEliminar
  2. Puedes decir más verdades en tan pocas lineas?¿?
    Creo que no¡¡¡ XD.
    Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Eme dice que quiere mimar a Pau.

    ResponderEliminar