miércoles, 23 de noviembre de 2011

NEOcyberpunk

Estreno cabecera de blog, única, especial, preciosa.

Hecha para mí, a medida, con todo a mi gusto, tal como lo imaginé en mi cabeza.
Jorge Plaza, el autor de esta maravilla distópica, la persona que mejor me ha querido, comprendido, apoyado y acompañado a lo largo de los ultimos ocho años de mi vida (buff cuantos ya), ha vuelto a clavarlo y a dejarme con la boca abierta y los ojitos brillantitos.

Tu talento brutal y tus ganas de constante mejora, tu autocrítica que siempre es la más dura y despiadada, tus ganas de complacerme, de hacerme feliz, de consentirme todos mis caprichos aunque te lleven meses...y una larga lista de cosas que me encantan de ti, hoy vuelven a hacerme sonreír como si volviera a tener cinco años.
Somos personas tan iguales que parecemos hechas con el mismo molde reciclado, tan cabezotas, tan creativos, tan apasionados, tan entusiastas, tan soñadores, tan dificiles de llenar salvo por nosotros mismos, y así ha sido siempre desde el día que nos conocimos; cuando tu ibas con tus pelos de loca larguísimos, tu ropa horrible, tu bolso, tus chapas, tu botella de vino escondida en el abrigo y cantándome Join me al oído. Siempre hemos sabido, hasta en los momentos en los que nos tirábamos de los pelos, que nuestros caminos no es que estuvieran unidos, si no que siempre ha sido el mismo.
Te quiero.
 
Muchas gracias por este maravilloso regalo que hace de este blog por fin, un lugar digno de visitar.

4 comentarios:

  1. Impresionante cabecera¡¡¡¡ Jorge curradísima, se sale me encanta¡¡¡
    Un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras. No solo por las cosas bonitas que has dicho, sino por que leyendote me doy cuenta de la ilusión que te ha hecho, y eso es lo que verdaderamente para mí no tiene precio.

    Te quiero con locura y lo sabes. Y por mucho que escribiría no consiguiría que te hicieras una idea del lugar tan importante que ocupas en mi vida.

    Solo puedo decirte que eres tú. Insustituible. Mi lady blue.

    ResponderEliminar
  3. Si es que cada vez que leo la entrada te comería a besos !!!

    ResponderEliminar