sábado, 28 de enero de 2012

Filias

La historia no sólo me precede, si no que me da la razón...





Que las percepciones de la belleza son tan subjetivas como lo es el individuo, es una realidad, pero que hay cánones de belleza digamos "comunes" y que se repiten a lo largo de la historia también.

Y personitas que leéis silenciosamente mi blog, el factor común de todos estos iconos sexuales de las décadas pasadas, no es otro que su delgadez.

Y es un fenómeno que se repite y llega a nuestros días, pues son incontables las fans (entre las que me encuentro) que suspiran y lanzan sus bragas a Jared Leto o Ville Valo por ejemplo:



Llamadme enferma, que lo soy, ¡pero me encantan! y os aseguro que no soy la única que ve un famélico por la calle y le llama mil veces más la atención que un amasijo de músculos curtidos en horas y horas de gimnasio. Puede que esté haciendo una pequeña apología de la extrema delgadez, pero no dejan de ser mis gustos personales y son tan respetables como los de aquellas que se sienten atraídas por los bíceps definidos, los rasgos rudos, los pechos peludos, las barbas o las barriguitas incipientes.





Y si yo ahora tuviera que hacer un claro "oyoyoyoyoyoyoyo" al más puro estilo maruja tomatera sería por el dj, modelo y exnovio de Kelly Osbourne, Luke Worral; que con esa pinta de necesitar urgentemente un bocata es el culpable de que muchas "enfermas" estemos viendo en bucle la birria de anuncio de Amor Amor forbidden kiss.


10 comentarios:

  1. Para gustos colores la verdad.
    Personalmente me gustaría estar mas delgado, pero que coño tmb me gusta comer¡¡¡¡¡¡
    Un buen foster con una q yo me se no me lo quita nadie¡¡¡¡¡¡
    Me gusta mucho¡¡¡¡
    Un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí! a mí también me flipa comer ya lo sabes :) y tú estás entrando ya en la liga de los flacuchos así que ñam ñam!!!!
      Besotes de pantria!!! :*****

      Eliminar
  2. Me has pegado tu canon de belleza! A mi antes no se me iban los ojos con los delgaditos paliduchos, pero es que ahora... jajajaja
    Me encanta la entrada, y no sabes la de tiempo que he estado buscando el nombre del chico de Amor Amor!!
    Un besoo Pau <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta leer eso ^.^ los paliduchos escañaos son sin lugar a dudas los mejores. Ahora a ver el anuncio de Amor Amor en bucle como buena enferma jajajaja. Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. di que si,bien chupaos cm tiene q ser mujeeeeer.besorros

    ResponderEliminar
  4. ah y que soy Lau y ostias lo de maruja tomatera es total hahahahhaa

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el tio ese de amor amor me da asquete. Él y todo lo que representa. Nada que ver con la delgadez y personalidad de otros tios que has puesto más arriba.

    Pero bueno, tambien puede ser que estoy hoy con la castaña torcida. Además yo tengo un trauma con eso ! estoy hasta los cojones de parecer un niño del cuerno del Africa !!

    en fins ! un besete amur !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la castaña torcida? jajajjaa y de trauma nada que tú, blanco pared y delgadísimo estabas increíble!!!! ahora que te ha dado por ir a joder al gimnasio ¬¬ bueno al menos sigues siendo blanco Burtoniano :***

      Eliminar
    2. Y sigo estando en la linea famélica !! si soy incapaz de subir de los 72 kilos y mido 1,84 !!!! arrghhh !!!!

      :**********

      Eliminar
    3. eso esta muy muy bien! pero cuando yo te conocí estabas que casi te perseguían los de FAO (babashbabashbabash)

      Eliminar