martes, 14 de agosto de 2012

Demasiado

No importa las veces que tropiece, a cada zancadilla o empujón, siempre me las apañaré para levantarme. Y si no, pues la sangre se va con agua y jabón.
Así que deja de cavar esa zanja porque tarde o temprano saldré y cuando lo haga me colocaré dignamente la ropa que me quede y ni te daré el gusto de odiarte.
Voy a dejar de usar la palabra "demasiado", no nos hace justicia.
A los seres complicados como nosotros deberían inventariarnos y colocarnos estratégicamente a cada uno en un lugar del mundo para evitar que nos encontraramos.
Así no sería demasiado fácil conocernos.
Todo muy rápido, todo muy fuerte, en el peor lugar y en el peor momento, pero como oponente has resultado ser decepcionante. Demasiado decepcionante.
Aunque a veces juegues sucio.

Y puede que yo no tenga siete vidas, pero intentaré caer de pie.
Siempre que no sea demasiado fácil.


Lo sé, soy una mentirosa...


2 comentarios:

  1. sin palabras pau!!!
    Por que ahora estas ganas de escribir en vacaciones?
    me encanta leer todo lo q escribes la verdad y no voy a negar q me encanta q escribas.
    Miles de de besos¡¡¡¡¡
    xcierto tenemos q hablar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad adorarte es poco.
      Gracias x hablar conmigo!!!
      Tq Besos!!!!

      Eliminar