miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entre jirones y remiendos


Llegó silencioso, a paso lento y a veces desacompasado.
Como tú.
Ya se huele la humedad, el tiempo apremia y como tú, sólo se hace notar cuando algo importante o magnífico está por llegar.
" Se busca corazón"
Para hacerlo jirones y llenar con él ese vacío que me has dejado, ése que como un agujero negro me engulle y me hace lentamente desaparecer.
Mi región infinita.
Mi campo gravitatorio.
Mi cuerpo remendado torpemente demasiadas veces.
Intercambiemos un poco de tu bondad y paciencia por un poco de mi temperamento y mi impulsividad.
Seguro que entonces no habrá nada que nos pueda parar y si lo hay, sé que lo destruirás.
Porque llegó silencioso, casi sin rozar, sin hacerse notar, como tú; pero llegó para quedarse.

Aprenderé a cosernos.

5 comentarios:

  1. Que poder decir la verdad, salvo que sea un poco triste para mi es precioso.
    Me hace recordar estos días que he estado contigo, cortos, intentos pero insuficientes.
    Miles de besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras,te extrañe estos dias,donde estuviste?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...pocas palabras podran salir de mis labios pero tantas salen de este corazon.

    ¿Buscas tu corazon?
    Lo tengo yo...se te cayo porque no te cabia en el pecho...

    ResponderEliminar

  4. Yo sigo buscando sin cesar a mi sally...

    Este me ha gustado mucho cariñet ! ^^

    ResponderEliminar
  5. remiendate las veces que necesites bonica

    ResponderEliminar