viernes, 30 de diciembre de 2011

MIEDO



En los cables, en las luces, en las casas, en las aceras, en un coche, en hospitales, en el aire siempre hay miedo.


Escondido en tu equipaje, en la tele, en la comida, por la noche en todas partes, puedo verlo tienes miedo.


Ahora mismo en cualquier parte.

Puedo verlo tienes miedo.


Miedo de tu padre.

Miedo del infierno.

Miedo de la calle, de tu amigo del colegio.

Miedo de la suerte.

Miedo del dinero.

Miedo a lo que tienes porque ahora puedes perderlo.

Tienes miedo del dinero



Tienes miedo de tocarme.

Miedo a hacerlo en cualquier parte.

Tienes miedo de tu cuerpo.

Tienes miedo de tu mente.

Miedo a pensar lo que quieras.

Miedo a ver lo que deseas.

Miedo a hacerlo con tu nombre.

Tienes miedo del dinero



Miedo a lo que piensas.

Miedo a lo que dices.

Miedo a lo que dices cuando solo tienes miedo.

Miedo a que te maten.

Miedo a que nos maten.

Miedo a las noticias.

Miedo a los que tienen miedo.

Tienes miedo del dinero.

Miedo a los que tienen miedo.

Tienes miedo del dinero.

Miedo a los que tienen miedo…

6 comentarios:

  1. tu ya sabs d lo q tngo yo miedo nenita---

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que te he leido desde hace mucho tiempo. Me encanta. Por que llevo mucho tiempo intentado comprender el miedo e intentando hacerle frente cada día.

    No hay nada peor que tenerse miedo a uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡¡¡
    La verdad yo solo tengo miedo de mi mismo por el momento.
    Tengo ya muchas ganas de q pase fin de año y entremos en la semana de reyes¡¡¡¡¡¡
    Te echo mucho de menos¡¡¡¡
    Un beso enorme¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Miedo de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo,miedo a tenerte que olvidar.

    ResponderEliminar
  5. Adoro vuestros miedos :****

    ResponderEliminar