sábado, 3 de diciembre de 2011

Todo.

Puede que juegue en mi contra,

que el tiempo gotee, se escurra y se nos escape,

que en tu mundo y en el mío no se hable el mismo idioma.



Puede que todo en lo que creímos fuera mentira,

y que en cada murmullo nuestro encontremos la verdad.



Igual como tú siempre has dicho, exista alguien perfecto esperando ser encontrado.

O que como yo siempre he dicho, no merezca la pena buscarlo.



Será que detrás de mi orgullo y tu arrogancia, de mi ira y tu egocentrismo, sólo quedamos tú y yo…

Sea como sea, puede que también te necesite, puede que también te quiera mucho más de lo que se pueda concebir.



Porque después de todo, de tanto tiempo y tanto daño; mi mundo tampoco existiría sin el tuyo. 



6 comentarios:

  1. uf nenita---
    pued k mañana t vea lo kieras o no ;]

    ResponderEliminar
  2. molt bó reina! Ampa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho¡¡¡
    Un beso enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. En guerra contigo misma ??... Ultimamente estás muy criptica e intento leerte entre lineas. Pero nunca se si mis lecturas serán acertadas o no.

    Te echo de menus !

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dias, la primera vez que leí esto, pensé que ojala fuera para mi. Envidié muchisimo a aquel a quien fueran dirigidas estas palabras.

    Hoy, con esa intepretación que mes has regalado... solo puedo decir que te quiero. Y que siempre estaré contigo.

    ResponderEliminar