lunes, 12 de diciembre de 2011

Reset.



Puede que todo haya cambiado, o puede que nada lo haya hecho en verdad.

Mi realidad se emborrona y se diluye en manchas de tiempo dilatado y distancias relativas.

Las verdades me aturden, las voces que en mi cabeza gritan que es lo correcto y lo incorrecto ensordecen cualquier otro pensamiento.

Tengo miedo de reiniciarme no sea que pierda todos los datos y archivos guardados. Sin embargo no puedo quedarme quieta mirando como se rebobina todo aquello que creí ya superado y olvidado. En el fondo sabes que no deseo hacerlo pero tú pareces morirte de ganas de que apriete el botón.



Lo que sí que tengo muy claro es que hoy tus estupideces no me afectan.

4 comentarios:

  1. como siempre,harás lo k te de la real gana porq tu eres asi haces y deshaces,creas y destruyes sin pnsar en lo k pueda doler o pasar luego,como un desastre natural en miniatura---

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que te afecten las estupideces de los demás¡¡¡¡
    Me gusta muchísimo¡¡¡¡
    Un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y qué hay de malo en reiniciar ??... en sentir esa catarsis que te libera. Aunque solo sea por los 10 segundos posteriores a apretar el botón en los que te sientes libre y puedes respirar profundamente sin sentir que te ahogas.

    P.D: Me he encantado la canción, por eso de la catarsis a la que me referia mas arriba. Es como escuchar musicalmente el colapso de una estrella.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus comentarios niñaaaa!!!!!!!!! ^^

    Por cierto, a quién tengo que pegar??

    ResponderEliminar