martes, 20 de diciembre de 2011

Let me go.

Las palabras vuelan como arrastradas por un huracán, rebotando en  mi cabeza y haciendo jirones lo creí que por fin sería inquebrantable.

Promesas que se evaporan y se esfuman como el vaho en un cristal, ya nada tiene ningún sentido, nada merece la pena, somos una canción de ascensor.

Me duelen las heridas profundas que llevo desde hace tiempo a cuestas, heridas que no solo jamás han dejado de sangrar sino que aumentan y se multiplican con el paso del tiempo, y así no se puede luchar.

La insufiencia y las dudas fueron siempre como cuchillos afilados y los murmullos envenenados y las reacciones ilógicas e inapropiadas hicieron el resto.

Hoy hay dos cadaveres más que enterrar.

Supongo que nunca fuimos rivales el uno para el otro.

Ahora sólo debes dejarme marchar...

5 comentarios:

  1. OMG¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta¡¡¡
    Muchos besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. coñe ya iva siendo ora nenita¡ sabs k siempre e stado y stare contigo y xa ti siempre,aunq me las coma,hoy t spera una sorpresa---

    ResponderEliminar
  3. Esas heridas y marcas profundas son las jodidas. Las que no cicatrizan. Pero también sirven para recordarnos desde aciertos a errores monumentales.

    Me ha encantado, cariño. 1 beso fuerte !

    ResponderEliminar
  4. Ooooooohhhhh!!! Me encanta mi niña...cada día más y mejor, eres mi ídolo!!! Las heridas más dolorosas son las que se dicen en silencio....Un besote muy fuerte amor...Te quieroo!!!

    ResponderEliminar
  5. 'La vida es simple, recibes de lo que has dado;
    Y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado, que ningún hijo de puta te de menos de lo que mereces"

    Te voy a echar de menos y tal..

    ResponderEliminar