domingo, 25 de diciembre de 2011

Promesas



En el frío y la humedad viciada, una persona se abrió paso entre la oscuridad de ese país no tan lejano.

Su sonrisa, como siempre perturbadora, su desesperante atractivo psicótico, su mirada profunda y oscura, sus manos que jugaban a no ser reales, sus besos templados y su aliento caliente; el juego de "no existes, no eres real" se les fue de la manos y fue más de la cuenta...

Ella apenas recordaba aquella sensación que tan enganchada la tenía, apenas recordaba los motivos por los cuales merecía la pena perder, morir y matar, pero todo eso volvió con tanta fuerza que por poco muere al olvidarse de respirar.

Se volvieron a descubrir, por fin se reconocieron, todo volvió a ese punto maravillosamente caótico e inerte, en el que los mordiscos, los gritos, el sudor y la saliva se convertian en monedas de cambio.



 "Este amor nena, nos va a matar"





Por fin, comprendieron que eran como dos mitades de un todo, rotas y desperdigadas, condenadas a juntarse tarde o temprano, y que todo lo anterior, todas las personas con las que habian intentado hallar algo parecido, habian sido excusas, errores, juguetes; insuficientes y sustituibles.

  

"Prométeme que no huirás"



Lo prometo. 

4 comentarios:

  1. Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de verte, y poder irnos aunque sea a tirarles piedras a los skaters en el parque de la granja¡¡¡¡¡¡
    Te echo mucho de menos¡¡¡¡
    Unos besos enormes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Descubrieron que el ruido y la furia eran necesarios, que la incertidumbre y el no tener certezas, tan solo lo que sentían, eran como una droga. Y la abstinencia, pese a lo dolorosa, era lo único que les recordaba que estaban vivos.

    Y en la lejanía, tan solo la esperanza de que algún dia todo encaje como en un puzzle, como en un cubo rubbik, en el que de repente te das cuenta de que has encajado todas las caras y colores. Y se hicieron a la idea, de que se echarían de menos o envejecerían a la vez.

    Me ha encantado, cariño.

    ResponderEliminar
  3. Precioso mi niña...me encantaaa!!! Eres una crack!!! Te echo de menos...necesito un abrazo tuyoooo y miles de besos!! Te quiero pequeña (Andrea)

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!de parte de todo Comics Haplo



    tu blog me ralla......

    ResponderEliminar